Un paseo por el alma

Un paseo por el alma

Hace algún tiempo empecé a escribir para canalizar toda esa imaginación y creatividad que a veces me desborda y me quema por dentro. Elegí dejarla volar a través de cuentos, relatos, poemas y en ocasiones simplemente como una reflexión en voz alta. Todo esto, no tendría sentido si no lo puedo compartir contigo que tan generosamente te has detenido a leer a esta aprendiz... de todo.

martes, 4 de septiembre de 2012

Sin título por el momento II





No os preocupéis solo ha sido una caída tonta ¡joder! pensó Tete otra culada igual y me quedo sin culo. ¿Dónde se ha metido la maldita perra? Lunaaaaaaaaaaa, como tenga que bajar más te voy a rizar ese raboooooooo  El descenso de la montaña estaba siendo más dificultoso que la subida porque la hojarasca estaba húmeda y resbalaba. Reconoció la piedra tras la que se había escondido una hora antes, pero seguro que su memoria le jugaba una mala pasada porque no debía de llevar más de 15 minutos bajando «aunque baje más rápido que suba no es posible matemáticamente» se decía a si mismo. Sacudió la cabeza, como para eliminar esos pensamientos absurdos cuando vio el árbol donde se habían hecho las fotos «¡hostias! me estaré volviendo idiota»

Mientras los tres amigos habían iniciado el retroceso del camino para ayudar a Tete y de paso maldecir las cuatro patas de la perra que corría más deprisa que sus propias piernas. Se pararon en seco al ver volver a Luna con una ardilla en la boca. ¡serás gorrina!, suelta eso Luna miró con cara de no entender porque le ordenaba eso Mabel y dejo su juguete muy despacito, la ardilla al verse libre de las fauces de Luna, corrió hacia uno de los árboles y de un saltó se encaramó al tronco subiendo tan aprisa que apenas pudieron ver donde se escondía. Los tres se echaron a reír y Homy no pudo por menos que acariciar la cabeza de su perra, buena chica no le has hecho daño, jajaja solo querías jugar un rato ¿verdad? Cata llamó Teteee ya puedes volver Luna ya está aquí no obtuvo respuesta y eso no le gustó nada  «no es posible que estuviera tan lejos como para no oírme» Teteeeeeeeee Al no tener respuesta ambas amigas miraron a Homy con carita de ¡bajas tu a buscarlo y mientras te esperamos aquí sentadas! Las protestas sordas de Homy no se hicieron esperar pero ya se había desembarazado de su mochila y se dirigía hacia el camino porque el que habían subido antes. Se dibujaron unas leves sonrisas en la boca de las chicas, en el fondo sabían que Homy y Tete eran unos caballeros. No señorita, por hoy ya has tenido tu ratito de gloria, túmbate ahí y cuida de las chicas Por el tono de voz, Luna entendió que no estaba el horno para bollos, así que se tumbó resignadamente entremedio de las dos chicas, echándose una pata por encima del hocico en señal de arrepentimiento, aunque realmente no entendía que había hecho de malo. Mabel sacó la cantimplora y le puso un poco de agua en el cuenco para que bebiera Luna y luego le tendió la misma a Cata para que bebiera también, mientras cata había sacado su cuaderno de notas y se disponía a escribir cuando…

CONTINUARÁ…


No hay comentarios: