Un paseo por el alma

Un paseo por el alma

Hace algún tiempo empecé a escribir para canalizar toda esa imaginación y creatividad que a veces me desborda y me quema por dentro. Elegí dejarla volar a través de cuentos, relatos, poemas y en ocasiones simplemente como una reflexión en voz alta. Todo esto, no tendría sentido si no lo puedo compartir contigo que tan generosamente te has detenido a leer a esta aprendiz... de todo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sin título !Por el momento...!






Era el penúltimo día de vacaciones los cuatro amigos decidieron salirse del camino para aventurarse y perder de vista a los excursionistas y andarines que habían decidido tomar la montaña en aquella mañana de Domingo. A Luna,  la perra de Mapel y su novio Homy como todos le llamaban en honor a su serie favorita Los Simsons, le encantaba salir corriendo y perderlos de vista para regresar a sus llamadas y encontrar que sus amigos se habían escondido, entonces ella corría de un lado a otro hasta encontrarlos entre ladridos y saltos de alegría, por haber dado con ellos, cosa que hacía siempre y muy rápido dicho sea de paso.

Cuanto más se adentraban en el bosque el escenario era más espectacular, un follaje espeso los cubría dejando pasar algunos rayos de sol que formaban un juego de luces y sombras verdaderamente armoniosos, dando a la situación un ambiente propicio para la aventura. El sendero pronto pasó de ser estrecho a un manojo de ramas, troncos y piedras que aumentaban de tamaño a medida que avanzaban en el ascenso de la montaña. Parar un poco, llevamos dos horas caminando y tengo ganas de hacer pipi   gritó Cata. Mientras se separaba del grupo perdiéndose entre la maraña de arbustos que había a su derecha. No lo entiendo como puede mear tanto, ha meado nada mas dejar el coche y no ha bebido nada desde que hemos empezado subir la montaña Dijo Mabel soltando una carcajada al ver que Cata gritaba a Luna para que la dejara mear tranquila !Queréis hacer el favor de llamarla! no puedo mear si me está mirando   Luna como siempre custodiaba al mas desvalido y debió parecerle que era Cata en cuclillas y con el culo al aire la mas desfavorecida en aquel momento.

Cuando Cata volvió al grupo se río con ganas al ver que sus compañeros habían aprovechado el alto para dar cuenta al paquete de galletas de chocolate que tanto habían criticado al descubrirlo en su mochila Pero no decíais que era una chorrada llevar galletas y alargo la mano hacia Tete para recibir su parte. Luna iba y venía alrededor de ellos y de pronto enfiló a la carrera retrocediendo por el camino andado hacía un rato y por más gritos que le profirió Homy Lunaaaaaaa, Luna ven aquí no dio atisbos de querer volver, oían como sus ladridos cada vez se alejaban mas de ellos y Mabel dijo Solo espero no tener que bajar a buscarla Cata miró a Tete con ojos de suplica y este se dirigió hacia los arbustos por los que había desaparecido la perra Luuunaaa iba gritando. De repente se dejaron de oír los ladridos y un grito sordo de Tete les hizo estremecer a los tres amigos.

CONTINUARA…


No hay comentarios: