Un paseo por el alma

Un paseo por el alma

Hace algún tiempo empecé a escribir para canalizar toda esa imaginación y creatividad que a veces me desborda y me quema por dentro. Elegí dejarla volar a través de cuentos, relatos, poemas y en ocasiones simplemente como una reflexión en voz alta. Todo esto, no tendría sentido si no lo puedo compartir contigo que tan generosamente te has detenido a leer a esta aprendiz... de todo.

miércoles, 20 de junio de 2012

Soy



Me confunde la furia que atenaza y se aferra al alma de la persona invisible que no soy. ¡Oh! ¿Tal vez si? Soy invisible para un mundo que no entiende que no quiero correr, que no deseo ser visible y confundirme entre una multitud callada y aislada entre sí. No quiero ser masa que se arrastra a capricho de unos cuantos… quiero ser yo y nada más que yo. Con todo lo malo y bueno que eso conlleva, quiero poder elegir el cuándo y el cómo, necesito saber que intervengo en la dirección del camino. 

Por todo esto y mucho más… quiero, siento, necesito y padezco. Por todo y por nada, SOY. 



No hay comentarios: