Un paseo por el alma

Un paseo por el alma

Hace algún tiempo empecé a escribir para canalizar toda esa imaginación y creatividad que a veces me desborda y me quema por dentro. Elegí dejarla volar a través de cuentos, relatos, poemas y en ocasiones simplemente como una reflexión en voz alta. Todo esto, no tendría sentido si no lo puedo compartir contigo que tan generosamente te has detenido a leer a esta aprendiz... de todo.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hoja rota... celo que la repara.



Que alguien me preste un poquito de celo para recomponer este cuaderno. Fue agredido mientras dormía… mientras miraba a otro lado, se atrevieron a romperlo a partirlo en dos a minar mi confianza. ¡Qué fácil! Resulta culpar al resto de la humanidad… pero soy yo que me siento frágil y vulnerable. ¿Tendría que haber comprado un cuaderno de hojas más gruesas?


Es curioso como nos cambia la vida de un día para otro… hace unos meses cuando escribí estas líneas metarfoseando sobre mi estado de ánimo, no podía imaginar cuan lleno de hojas estaba mi cuaderno.

En cuanto a la pregunta que me hacía hace muy poco tiempo… la respuesta es NO. Prefiero creer y confiar en quienes me rodean « resultaría tan triste permanecer toda la vida de vigía para que nadie sesgue una hoja de nuestra libreta» y aunque eso pase... siempre hay gente que te quiere con metros y metros de cinta adhesiva guardados

Gracias a todos los que estuvieron ahí, para escuchar mi dolor. Que afortunadamente resulto ser éfimero.





No hay comentarios: