Un paseo por el alma

Un paseo por el alma

Hace algún tiempo empecé a escribir para canalizar toda esa imaginación y creatividad que a veces me desborda y me quema por dentro. Elegí dejarla volar a través de cuentos, relatos, poemas y en ocasiones simplemente como una reflexión en voz alta. Todo esto, no tendría sentido si no lo puedo compartir contigo que tan generosamente te has detenido a leer a esta aprendiz... de todo.

domingo, 29 de abril de 2012

¿Y quién es él?




Si fuera una cara, podría decir de él, que llegó tarde al reparto y nadie me acusaría de crueldad por pensar eso… es feo, triste y a todos mis amigos, cae mal. Aunque eso no impide que vuelva una y otra vez… no le importa lo que pensemos de él y fiel a su cita retorna a nuestras vidas «Yo pienso que es solo por joder»

Como toda relación… se podría decir que es como el inicio; esperanzador… al fin y al cabo  se le ha de reconocer que tiene sus cosas buenas… Icono de todos los buenos propósitos; para dietas, dejar de fumar, hacer deporte, etc. aunque transcurrida su corta vida nos olvidamos y le culpamos de nuestros despropósitos y falta de voluntad.

De niña fingía estar enferma para no enfrentarme a él y luego de mayor la responsabilidad no me ha dejado hacer lo mismo ¡Aunque por falta de ganas, no ha sido! Bueno… por responsabilidad y por miedo a que deje de ser el feo de la historia. Personalmente culpo a la religión, que fue quién le fastidió la vida ¡pobrecillo! porque le colocó justo detrás del mejor, del más deseado, del más divertido y es muy difícil competir contra eso…

Llegado a este punto imagino que ya sabéis de quién hablo… efectivamente de los Lunes, rey de los buenos propósitos no cumplidos y primer día después del domingo. A estas horas de un domingo cualquiera solo puedo decir;

 ¡Ánimo!, chicos que solo tiene 24 horas de vida.

No hay comentarios: