Un paseo por el alma

Un paseo por el alma

Hace algún tiempo empecé a escribir para canalizar toda esa imaginación y creatividad que a veces me desborda y me quema por dentro. Elegí dejarla volar a través de cuentos, relatos, poemas y en ocasiones simplemente como una reflexión en voz alta. Todo esto, no tendría sentido si no lo puedo compartir contigo que tan generosamente te has detenido a leer a esta aprendiz... de todo.

domingo, 4 de agosto de 2013

Cuentacuentos


Una mirada retrospectiva al pasado me ha llevado a la charla insulsa de mi profesor sobre los Otomanos.  El gris de un cielo invernal se cuela a través de las ventanas y mis ojos hace rato que se han perdido en el infinito... Una vez más la imaginación se ha liberado de la clase y vuela por un patio vacío de infantes para adentrarse en el bosque prohibido de los sueños. Donde todo es perfecto, incluso los monstruos... los mayores enemigos de la infancia. Y todo porque solo en ese bosque existe la libertad de crear historias.

Hoy, mujer adulta sigo acudiendo al mismo bosque cuando siento la necesidad de evadirme y volar en busca de una historia que contar. Doy gracias a la madurez que me  proporciona la edad por no haber asesinado mi imaginación... Aunque hoy los monstruos son otros no importa porque en mis sueños siempre puedo vencerlos.


No hay comentarios: