Un paseo por el alma

Un paseo por el alma

Hace algún tiempo empecé a escribir para canalizar toda esa imaginación y creatividad que a veces me desborda y me quema por dentro. Elegí dejarla volar a través de cuentos, relatos, poemas y en ocasiones simplemente como una reflexión en voz alta. Todo esto, no tendría sentido si no lo puedo compartir contigo que tan generosamente te has detenido a leer a esta aprendiz... de todo.

sábado, 28 de abril de 2012

Todos podemos jugar


 Lanzo la pelota contra la pared, rebota y vuelve a mis manos. La acción se repite una y otra vez, así hasta llegar a cien veces... Luego me canso de ese juego estúpido y miro al mí alrededor buscando alguien a quien tirar la pelota, pero la cancha está vacía es tarde y todos se han ido a sus casas a merendar.

Al día siguiente bajo a la cancha una hora antes para ver si encuentro con quien jugar y efectivamente la cancha está llena pero los grupos ya están hechos y para el juego elegido no hay opción para nuevos jugadores… luego vuelve a llegar la hora de la merienda y me quedo solo en la pista lanzando la pelota contra la pared una y otra vez hasta llegar a cien…

Al tercer día bajo tres horas antes ya hay algunos jugadores calentando, busco pero de momento están esperando a los de siempre, todos me dan la misma respuesta hay que esperar si uno falla, me darán una oportunidad y dos horas después no ha fallado nadie… por lo que me quedo un día mas sin jugar.

Esta historia se repite día tras día, hasta que por fin hoy ha llegado mi oportunidad… uno de los equipos se les ha pinchado su balón y por consenso nos han aceptado en el equipo a mi balón y a mí.

! Lo sorprendente! ha sido que no ha hecho falta que ninguno de los habituales haya tenido que abandonar… todos teníamos cabida para jugar.


No hay comentarios: